• Email: info@fullhousemachupicchu.com.pe
  • Teléfono: +51 084 314051

Machu Picchu perfecto para los aventureros

Aventura Machu Picchu

Eres de las personas que le fascina la aventura en pareja, apreciar las ciudades antiguos, la naturaleza, etc.  No la dudes más,  Machu Picchu  tierra sagrada de los Incas,  tienes muchas aventuras varias consideras las más visitadas del Mundo.

Aventura Machu Picchu

Aventura Machu Picchu

Aventura de visitar a Machu Picchu

La caminata hacia Machu Picchu es una de las que puede ser una de los más satisfactorios y placenteros y serenos que puede hacer, Si Usted desea ir de madera cómodo sin caminar, hay servicios oportunos.  En cambio sí tiene energía de aventurero usted podrá disfrutar la ciudad inca por detalle una experiencia impresionante.

Camino del Inca

La forma más fantástica de visitar a la ciudad antiguo Machu Picchu es por el Camino Inca es un camino de 4 días que te guiara por el camino por donde caminaban y realizados por  los mismos Incas,  podrás disfrutar los hermosos paisajes de los andes y las construcciones del inca que solo se ven desde aquí. Es uno de las mejores del mundo, una aventura que nunca te olvidaras.

Rutas de Camino Inca por donde puede llegar a Machu Picchu

Aventura y más aventura en Machu Picchu

Al llegar a Machu Pichu seguirá disfrutando un espectacular paisaje observando las bellas construcciones antiguas de piedra, No solo eso también podrás disfrutar las aventuras o escalas que te esperan en Machu picchu vivir tu espíritu de aventurero.

Caminatas en el imperio de los machu picchu

Después de la camina larga en el restaurante full house disfruta los ricos platos tipicos de Cusco y del Peru.