• Email: info@fullhousemachupicchu.com.pe
  • Teléfono: +51 084 314051

Dónde comer en Aguas Calientes Machu Picchu Pueblo

En el Restaurante Full House Peruvian Cuisine ofrece comida local e internacional, Le ofrecemos como PIZZAS, POSTRES, SNACKS, PLATOS TIPICOS, ENTRADAS/SOPAS.

En pueblo machu picchu podrás encontrar varios restaurantes, pero si usted desea disfrutar de su comida es muy recomendable Full House Peruvian Cuisine y con una panorama espectacular que nunca olvidaras.

Timpo - Machu picchu Comida

Timpo – Machu picchu Comida

Comida típica de Machu Picchu Comida – Cusco

CUY A LAS FINAS HIERBAS: Preparado a mano, marinado a las finas hiervas del valle en trozos crocantes servido con papitas nativas al romero sobre una sabrosa salsa casera de pimienta.

LOMO SALTADO AL ESTILO FULL HOUSE: Plato típico peruano con tiras de lomo fino salteadas con cebolla, ají amarillo y tomates, toque de salsa de soya, acompañado con la especialidad de la casa, quinoto; la nutritiva quinua con verduras y hierbas aromáticas de la sierra.

LOMO DE ALPACA A LAS BRAZAS: La receta milenaria de las provincias altas de la región del Cusco con tiernos lomitos de alpaca bebe bañados con exquisita salsa de vino malbec acompañado con un rustico puré de papas nativas y vegetales al wok.

TRUCHA CON AROMA DE AJO Y LIMÓN: La especialidad de la casa consistente en trozos frescos de trucha crocante, servida sobre un sabroso puré rustico de papa peruanita, su chimichurri de aceitunas y champiñones frescos bañadas con una sabrosa salsa de limón y ajos del huerto.

TRUCHA DEL CAMINO DEL INCA: Trucha del río a la parrilla bañado con salsa anticuchera con sabor de ají especial acompañado con moldes de quinua de dos sabores vegetales al wok.

RISOTTO DE QUINUA CON VEGETALES: Versión andina de la receta tradicional italiana con la nutritiva selección de quinua real, nuestra mezcla secreta de sabores, zapallito italiano, zetas del valle y tiernos dientes de choclo.

“Timpo” (Nombre en quechua timpu significado hervir) Una sopa deliciosa llamado también puchero con el hervor de un trozo de pecho de res, cabeza de cordero, tocino, además de col, papas, moraya, garbanzos, arroz, camote, duraznos, peras y yucas. Se sirve separado el caldo de las demás cosas, las que son cubiertas sobre el plato con las hojas de col.

SARA LAWA: La especialidad de la casa. Crema espesa de tiernos dientes de choclo del valle sagrado sazonado con hojas frescas de huacatay del huerto, queso y huevo para complementar un platillo auténtico de la zona.

Kapche: Preparado con habas verdes, papas amarillas, leche, huevos, queso fresco, y ají, con un aderezo de cebolla, ajos y manteca,  Se sirve acompañado de arroz.

Pepián de Cuy o Conejo: Fritos con bastante aceite, Acompañado de arroz y las ricas papas sancochadas.

Chicharrón con mote”, cerdo frito en su propia grasa, servido con maíz Cusqueño.

Humita“, humitas presentadas en dulces o saladas

Tamal“, tamales presentadas en dulces o salados

Olluco con carne”, Olluco con charqui ó carne de llama.