• Email: info@fullhousemachupicchu.com.pe
  • Teléfono: +51 084 314051

Sobre Nosotros Full House Peruvian Cuisine

La mejor comida de Perú en un solo lugar

Full House MachupicchuBienvenidos a nuestro restaurante Full House Perivian Cuisine, la excelencia es nuestra carta de presentación, particularidad que nos hace respetuosos de los sabores peruanos y del mundo, siempre con estilo y elegancia.

Aquí en nuestro restaurante encontrará lo mejor de la cocina tradicional peruana, así como una interesante propuesta gastronómica de la fusión de las tres regiones como son la costa, sierra y selva, adaptada para todos los gustos.

Somos conscientes que la comida peruana es una de las mejores del mundo, queremos demostrar que en nuestro restaurante Full House Peruvian Cuisine en Machu Picchu estamos a la altura de dicho título.

Full House Peruvian Cuisine, es comida regional, nacional t referencia mundial, los insumos, costumbres y cultura de cada lugar puesta en valor con la mejor técnica de comida fusionada de primera y una óptima atención, eligiendo para su paladar los mejores sabores.

Estamos ubicados en un lugar inmejorable rodeados de una impresionante naturaleza, podrá disfrutar de sus alimentos al lado del majestuoso y sagrado río Vilcanota que cruza en medio del pueblo de Aguas Calientes.

A unos pocos minutos a pie de la estación del tren y del paradero de buses que van hacia una de las siete maravillas del mundo “Machu Picchu”.

¡Los esperamos!

Misión

Nuestra misión es elaborar la mejor comida peruana con una sazón especial, utilizando productos de muy buena calidad, ofrecida a través de un excelente servicio, lograr mediante una capacitación continua de nuestros colaboradores que se identifican plenamente con la esencia del negocio.

Visión

Ser una sólida empresa especializada en gastronomía peruana con proyección nacional e internacional y en el futuro ser líder y ejemplo para las demás empresas de nuestro país