• Email: info@fullhousemachupicchu.com.pe
  • Teléfono: +51 084 314051

Como llegar a Machu Picchu por mi propia cuenta

visitar machu picchu por mi propia cuenta

La ciudad de Machu Picchu es la más visitada del Perú por mochileros y turistas, existen varia formas de viajar a Machu Picchu.

Lo que debes hacer antes de viajar a Machu Picchu

Reserve las entradas a la ciudad sagrada Machu Picchu

visitar machu picchu

visitar machu picchu

Para reservar la entrada a la ciudad sagrada Machu Picchu se debe reservar con una anticipación de un mes en especial en la temporada alta (Del mes de Mayo a septiembre), se le recomienda reservar uno que incluye (Machu Picchu más Huayna Picchu), si esperas llegar a la ciudad de Cusco y comprar tu entrada a la ciudad sagrada puede que no encuentres en boleto o entrada para el día que quieras viajar a Machu Picchu.

Reserve los Tickets de Tren

Su tickets del tren debe tener asegurado de ida y vuelta así poder llegar a Machu Picchu en especial en las temporadas altas alta (Del mes de Mayo a septiembre), Así llegara sin ninguna ayuda de agencia de viajes.

Reserve su Hotel

Hospedaje puedes encontrar de muchos precios desde 50 soles a mas, desde un estrella asta 5 estrellas.

Puede reservar Donde Alimentarse un plato especial

La alimentación es muy importante para su viaje tiene que probar los platos típicos del Perú ò Cusco.

Vamos a Machu Picchu

Primero: Llegar a Aguas Calientes desde Cusco Aeropuerto o Hotel

Reservado todo lo anterior, ahora vamos a Machu Picchu

Desde muy temprano dirígete en taxi a la calle pavitos que en hay encontraras minibuses y minivans que te trasladarán hasta ollantaytambo que te estarán llevando por S/. 15.00 (Moneda peruana SOLES) el tiempo de viaje será alrededor de 2 horas.

Llegando a Ollantaytambo es muy fácil, puede ir en moto taxi hasta la estación de ollantaytambo el moto taxi te cobrara entre S/. 2 a S/. 4 Soles.

Segundo: Vamos de Aguas Calientes a Machu Picchu

Si llega día anticipado compre su boleto de bus así puede tomar el primer bus que salga, en cuanto su viaje es de un día puede comprar su boleto de bus en estación Aguas Calientes, estos boletos se compran personalmente, no se compra en internet o por terceros.

Tercero: Ingreso a la maravilla de mundo Machu Picchu

Al ingresar debe presentar la copia del boleto de Machu Picchu junto con su pasaporte original estos documentos son muy importantes no lo olvides. Sin estos documentos no podrá ingresar.